Viaje visual: inspiraciones rurales en la colección de Alsedà
Share
En Alsedà siempre nos ha gustado mostrar nuestras raíces a través de las colecciones, empezando por el nombre, que como muchas sabréis es el apellido de la abuela de Ariadna, hasta la tierra que vió nacer a esta marca.
Hoy os queremos hablar sobre esta tierra, el Penedès. Situada en la provincia de Barcelona, esta comarca se caracteriza por su encanto rural y los viñedos, que producen vinos y cavas reconocidos mundialmente.
Ariadna se crió en Les Gunyoles, un pequeño pueblo montañoso que caracteriza completamente al Penedès debido a los viñedos y bosques que lo rodean.
Alsedà se fundó en la capital, Vilafranca, que constituye el municipio más poblado y cosmopolita de la zona. En esta encantadora ciudad podemos encontrar sitios emblemáticos como el museo del vino o la calle de la Parellada, dónde encontraremos el showroom de la marca.
El Penedès es también conocido por sus rutas de senderismo, que guían a los turistas tanto por los pueblos y ciudades como por las montañas, ofreciendo maravillosas vistas y curiosas anécdotas sobre los varios edificios y zonas locales.
Desde aquí os animamos a explorar y amar la naturaleza que os rodea, a descubrir nuevos sitios siempre que sea posible y a seguir #VistiendoValores.